Usted está aquí

El Guindilla de la Barceloneta

El guindilla de la Barceloneta

About this Project

Pl. del Poeta Boscà, 2
(Mercat de la Barceloneta) 08003 Barcelona

Reservas: 
T 93 221 54 58
reservasguindilla1@asadordearanda.com

Reservas Grupos: 
T 93 417 01 15
mice@asadordearanda.com

Horario: Domingo-Jueves: 09:30 a 1:00.                            Viernes y Sábado: 09:30 a 2:00

 

 

El guindilla, en el mercado de la barceloneta, respira juventud a través sus colores, formas y cartas. Maneras hacer que entran por los ojos y satisfacen el estómago. ideal para grupos por su nada desdeñable su privado abierto para singulares.
El Guindilla tiene cabida para todo, desde reuniones de amigos, parejas, familias, público local y turistas, que se mezclan a la perfección.
En su exterior se encuentra la terraza, en plena plaza del mercado de La Barceloneta, espacio idóneo donde poder disfrutar de un coktail o degustar nuestras tapas para compartir, de lo más innovadoras o las clásicas de toda la vida, y siempre con materia prima de calidad.
Pero si deseas llevarte El Guindilla a casa te lo ponemos fácil con nuestro servicio take-away, donde podrás comprar nuestros deliciosos pollos a l’ast, asados por nosotros, con una guindi-receta de sabor único en toda la Barceloneta.
Restaurante Kid-friendly: local polivalente con infinidad de detalles para los pequeños de la casa. Contamos con facilidades para tener entretenidos a los más pequeños de la casa. Y nuestro menú infantil, diseñado por nutricionistas, con sugerencias de lo más sanas y apetecibles.

Caracteristicas principales:

  • Acceso y servicios adaptados a minusválidos.
  • Take-Away.
  • Alimentos adaptados a vegetarianos
  • Capacidad total de 160 comensales.
  • Restaurante kid Friendly.

More details