Usted está aquí

El Guindilla del Born

El guindilla del Born

About this Project

Argentería, 53. 08003 Barcelona

Reservas:
T 93 310 42 94
reservasguindilla2@asadordearanda.com

Reservas grupos:
T 93 417 01 15

La encarnación del barrio del Borne de El Guindilla, como su hermano del mismo nombre en la Barceloneta. El Guindilla tiene toda la parafernalia de, bueno, una opción confiable para una comida divertida, con familia o amigos.
Dispone de una amplia terraza situada en el centro de la plaza, donde poder degustar las más exquisitas tapas o beber un magnífico cocktail y disfrutar de una puesta en escena única en un ambiente moderno, bohemio y diverso, como es el Borne.
Dentro, descarados paneles, asientos rojos y brillantes luces, contrastan con elegante cristal, hierro y ladrillo de arcos.
Con un servicio desenfadado que hace que te sientas como en casa, la oferta gastronómica de El Guindilla es muy amplia; desde pollos a l’ast, un plato de fin de semana, take-away, habitual en muchos hogares catalanes, paellas, hamburguesas, sopas y ensaladas o la oferta menú del día. Pero, sin dudarlo, se trata de tapas, que se dividen en modernas y de toda la vida. Restaurante Kid-friendly: local polivalente con infinidad de detalles para los pequeños de la casa. Contamos con facilidades para tener entretenidos a los más pequeños de la casa. Y nuestro menú infantil, diseñado por nutricionistas, con sugerencias de lo más sanas y apetecibles.
Caractaristcas prinicipales:

 

  • Acceso y servicios adaptados a minusválidos.
  • Take-Away.
  • Alimentos adaptados a vegetarianos.
  • Capacidad total de 130 comensales.
  • Restaurante kid friendly.

More details